Espectaculos

Paco de María conquista al público con 'Personal'

buscar noticiasbuscar noticias

Paco de María presentó su nuevo álbum 'Personal' en el Teatro Esperanza Iris

Paco de María conquista al público con Personal

No hay plazo que no se cumpla y Paco de María llegó con éxito a la fecha de su show ‘Personal’, mismo que ofreció el pasado fin de semana en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México.

24 canciones y tres cambios de vestuario caracterizaron al concierto, donde no solo interpretó temas de su nueva producción discográfica, titulada con el mismo nombre y que integra canciones en inglés, sino que además celebró el mes patrio con temas tradicionales con los que puso a cantar a su público.

En una entrevista que ofreció a Galería a principios de agosto, el cantante sonorense detalló que ‘Personal’ reunía éxitos de los ochentas y noventas que influyeron en su adolescencia y juventud; asimismo, destacó que se encontraba esperando por “mucho tiempo” la realización de este show en el teatro capitalino, pues “es uno de los más bonitos que tenemos en el país” y “con mucha historia.”

Así, el pasado 24 de septiembre Paco de María hizo realidad uno de sus sueños y del cual no ha dejado de compartir las positivas reseñas que ha generado en diversos medios nacionales, así como en los comentarios de sus asistentes.

“¡Como no sentirme suertudo! Ayer fue una noche mágica llena de conexión… Gracias mi gente por la entrega y apoyo incondicional, gracias vida, gracias música, gracias, siempre gracias”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Será el 7 de octubre cuando ‘La voz del Big Band’ realice su próximo show, esto en el Club Social y Deportivo Campestre de la ciudad, como parte del proyecto ‘Girando con El Trompo’. Mientras tanto, su producción musical ya se encuentra en plataformas digitales.

Mira su nuevo video ‘For the first time’, aquí:


×