Espectaculos

Lanzan disco de duetos con Valentín Elizalde; hoy cumpliría 44 años

buscar noticiasbuscar noticias

Valentín Elizalde cumpliría 44 años este 1 de febrero

Lanzan disco de duetos con Valentín Elizalde; hoy cumpliría 44 años

Valentín Elizalde cumpliría 44 años este 1 de febrero y para conmemorar la fecha se lanzó un nuevo disco de éxitos que combina la voz del cantante en duetos.

La producción lleva por nombre 'El Vale por Siempre Vol. 2' y ya se encuentra ya disponible en plataformas de música de la mano de Fonovisa Records. El disco cuenta con 17 canciones.

La muerte de Valentín Elizalde, a quien se le conoció como 'El Gallo de Oro', ocurrió a los 27 años un 24 de noviembre de 2006 luego de una presentación que tuvo en un palenque de Reynosa, Tamaulipas.

El cantante fue víctima de un ataque armado directo en la camioneta donde viajaba. Se especuló que su primo 'Tano' Elizalde estuvo detrás de la muerte, aunque también se dijo que fue por culpa de la delincuencia organizada.

Pese a que este lanzamiento significa un recuerdo de la memoria de Valentín Elizalde, muchos de los fanáticos no estuvieron de acuerdo, pues aseguran que algunos de los éxitos se arruinaron.

Por ejemplo, en el dueto de 'Cómo me duele', con la voz de Valentín Elizalde y Nathan Galante, fue duramente criticado en Facebook: "¿Cómo lo desveo?", "Dejen de echar a perder las canciones del Vale", fueron algunos comentarios.

En los duetos que incluye están Calibre 50, Jorge Medina, Horacio Palencia, Arrolladora Banda El Limón, Banda Fortuna y Banda Carnaval, entre otros.

Anteriormente ya habían sido revelados los sencillos 'Pa' que son Pasiones', con Banda Los Sebastianes; 'El M Grande', con Calibre 50, y 'Vencedor', con Los Rojos.

Etiquetas:

×