Cobertura Qatar 2022

Brad Pitt rompe el silencio sobre su depresión; “siempre me he sentido solo”, dice

buscar noticiasbuscar noticias
Brad Pitt rompe el silencio sobre su depresión; “siempre me he sentido solo”, dice

Brad Pitt rompió el silencio y se sinceró sobre su depresión, a revelar que, pese a toda su fama, siempre se ha sentido solo, incluso cuando era pequeño.

“Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí´, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegri´a de verdad. Eso es madurar, crecer como persona”, señaló.

El actor de Hollywood y exesposo de Angelina Jolie afirmó que pasó años con una depresión de bajo grado y que siempre se sentía “a la deriva”; sin embargo, ahora ha tratado de abrazar todos los lados de sí mismo y se ha refugiado en cosas como la música, la cual ha sido un detonante de alegría en su vida.

“Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente. Pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que llegué a un acuerdo con eso, tratando de abrazar todos los lados de mí mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de contento (…) Creo que todos tenemos el corazón roto”.