Espectaculos

Austin TV regresa a la música y escenarios con 'De la Orquídea y la Avispa'

buscar noticiasbuscar noticias

La banda mexicana Austin TV estrena 'De la Orquídea y la Avispa' en plataformas digitales

Austin TV regresa a la música y escenarios con De la Orquídea y la Avispa

Tras 10 años de su última publicación musical, la banda mexicana Austin TV compartió nueva música la mañana de este martes 27 de septiembre, cuando a través de sus redes sociales anunciaron el lanzamiento de ‘De la orquídea y la Avispa’.

El sencillo, fiel al estilo rock instrumental de la agrupación, vino acompañado de un mensaje de regreso oficial a los escenarios, tras iniciar la semana con el mensaje ‘Tu cara no importa importas tú’ en sus cuentas de Instagram y Facebook. 

“Han pasado casi 9 años desde nuestro último concierto. Sobran las palabras para agradecerles todas las muestras de amor que han tenido con nosotrxs. Austin está vivo y vigente gracias a ustedes que han permitido que nuestra música les acompañe”, inicia el comunicado dirigido a “todas las personas que hicimos rizoma y amamos Austin TV’.

De acuerdo con el mensaje, los intérpretes de ‘Roy Rogers’ continuarán esta nueva etapa sin su guitarrista original, Mario Sánchez (Chavo), quien continuará en la industria musical a través de su representación en México de CD Baby y Downtown Music Holdings.

Sin embargo, “después de cuestionarnos todo... Chiosan, Xnayer, Totore y Rata hemos decidido regresar a tocar” junto a Héctor Fematt, quien ha compartido el escenario con Canseco, Insite, Javier Blake, entre otros músicos nacionales e internacionales.

Así, Austin TV asegura que “TODXS SOMOS PARTE DE UN TOTAL (sic)” y culminan el mensaje agradeciendo la comprensión y procesos de la banda: “Les esperamos en el rock instrumental y prometemos todo nuestro amor y entrega.”

La respuesta de sus seguidores, influencers y otras bandas mexicanas no se ha hecho esperar y, tan solo en los primeros minutos de la publicación, ya cuenta con casi mil ‘compartidos’ en Facebook y supera los 2500 ‘likes’ en Instagram.

Mira el comunicado oficial aquí:


×