Espectaculos

Arturo Trujillo, de Acayucan, 'suena' para 'Venga la Alegría'

buscar noticiasbuscar noticias

Arturo Trujillo alias 'El Mapache', estaría a punto de dar un salto en su carrera

Arturo Trujillo, de Acayucan, suena para Venga la Alegría

De Acayucan para el mundo, Arturo Trujillo alias 'El Mapache', estaría a punto de dar un salto en su carrera, ya que está 'sonando' para integrarse al programa matutino 'Venga la Alegría'.

Esto de acuerdo a lo publicado en la columna del reconocido periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien detalló, que el veracruzano podría entrar en sustitución de la conductora Blanca Martínez, 'Chicuela'.

También trascendió, que, los directivos de esta importante producción de TV Azteca, están buscando sangre joven, y por ello, se estarían interesando en agregar a sus filas al oriundo de Acayucan.

SU TRAYECTORIA

Arturo Trujillo Villalobos de 31 años de edad, es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Istmo Americana, en el campus de 'La Llave del Sureste'

Desde muy joven, probó suerte en la locución, dentro de una estación de radio con sede en San Andrés Tuxtla, posteriormente, ya con más experiencia, pasó a formar parte de la Ke Buena, y posteriormente a participar como conductor de diversos programas en el canal de TV de paga, Bandamax.

'El Mapache', hoy por hoy es considerado como uno de los mejores locutores a nivel nacional, además de que ha destacado por su simpatía y frescura con la que se mueve en pantalla, por lo que no sería sorpresa pronto verlo triunfando en televisión abierta.


×