Economia y Negocios
buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuál es el precio del dólar hoy 23 de junio?

¿Cuál es el precio del dólar hoy 23 de junio?

Este jueves 23 de junio el tipo de cambio y precio promedio del dólar en México es de 20.11 pesos. A la compra se ubica en 20.10 pesos y a la venta en 20.12.

El dólar cerró la jornada el 22 de junio de 2022, en 20.53 pesos a la venta en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compra en un precio de 19.40 pesos.

El peso mexicano avanzó el miércoles por cuarta jornada consecutiva en la antesala de la decisión de política monetaria de Banco de México (Banxico), mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cayó a niveles no vistos desde marzo del año pasado alcanzada por renovadas preocupaciones sobre una recesión global.

El mercado anticipa que el banco central endurezca aún más su postura monetaria y eleve el jueves el costo de los créditos en 75 puntos base en un intento por contener los desbordados niveles de inflación, aunque algunos analistas no descartan un incremento de hasta 100 puntos básicos.

Contrario al desempeño del resto de sus pares de la región, la moneda doméstica culminó en 20.0443 por dólar, con una apreciación del 0.35% frente al precio de referencia de Reuters del martes.

/Mt

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×