Economia y Negocios
buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuál es el precio del dólar hoy 20 de junio?

¿Cuál es el precio del dólar hoy 20 de junio?

Este lunes 20 de junio el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.25 pesos. A la compra se ubica en 20.24 pesos y a la venta en 20.26.

El dólar cerró la jornada el viernes 17 de junio de 2022, en 20.87 pesos a la venta en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compra en un precio de 19.74 pesos.

El peso y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzaron el viernes tras una jornada errática, pero culminaron la semana con pérdidas acumuladas, en un mercado que comienza a dirigir la mirada en la decisión de política monetaria del banco central, la próxima semana.

Está previsto que el Banco de México eleve el jueves en 75 puntos base su tasa de interés objetivo siguiendo los pasos de la Reserva Federal estadounidense esta semana, para tratar de hacer frente a la galopante inflación.

La moneda mexicana cotizaba en 20.3080 por dólar casi al final de los negocios, con una apreciación del 0.45% frente al precio de referencia de Reuters del jueves, pero se perfilaba a culminar la semana con un retroceso acumulado del 1.76%.

/Mt

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×