sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Alcalde de Agua Dulce participa en foro nacional

Agua Dulce | 2019-04-04 | Staff Imagen del Golfo
Alcalde de Agua Dulce participa en foro nacional
S. GUZMÁN Sergio Guzmán Ricárdez, participó en la octava edición del foro nacional, Alcaldes hablando con Alcaldes, con sede en la ciudad de México.
Diario del IstmoDiario del Istmo

"En Agua Dulce se trabaja todos los días para implementar las mejores prácticas de gobierno en beneficio de los hidrómilos, realizamos un adecuado plan de trabajo basado en las prioridades que solicitan los ciudadanos para sumar esfuerzos en favor del servicio público, se los prometí a mi pueblo y mi palabra si vale".

 

De esta manera el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, participó en la octava edición del foro nacional, "Alcaldes hablando con Alcaldes", con sede en la ciudad de México, donde la temática del encuentro fue la innovación para gobiernos, en donde Agua Dulce se destaco con las ponencias como igualdad y bienestar social.

 

"Hay que competir, ser productivos nuestra sociedad nos lo reclama como munícipes, tenemos que tener visión en temas ecológicos, pero que también la sociedad de Agua Dulce sea inteligente y que colabore con el gobierno, los principales problemas se pueden resolver si juntos de la mano colaboramos", señalo el alcalde.

 

Asimismo, mencionó que todos los funcionarios deben trabajar arduamente para obtener los mejores resultados en la prestación de servicios públicos que impacten positivamente a los ciudadanos y que les permita tener mejores condiciones de vida.

 

Destacó que en Agua Dulce, se cuenta con programas específicos que permiten realizar acciones concretas en materia de salud, educación, seguridad y el fortalecimiento de la infraestructura pública.

 

Finalmente, Guzmán Ricárdez dijo estar convencido de que el impulso que se está logrando para el municipio, seguirá siendo una realidad para los habitantes en la medida que se siga contando como hasta ahora con el valioso apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado de Veracruz Cuitlahuac García Jiménez.

 

En el evento participaron diversos panelistas, entre ellos, presidentes municipales, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno y especialistas de la iniciativa privada quienes intercambiaron temas como calidad de vida, seguridad, servicios ciudadanos, financiamientos e ingresos, entre otros.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019