´Yo no descubrí nada, Raúl Jiménez ya tenía el talento´: Nuno

El estratega del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, mencionó que el delantero mexicano Raúl Jiménez es un jugador muy comprometido y ambicioso y destacó las virtudes que lo han llevado a ser uno de los líderes del cuadro inglés, de acuerdo con información de AS.

´El primer paso que cada persona tiene que dar, lo ha dado (Raúl Jiménez) que es un compromiso diario de buscar lo mejor para él. Yo no descubrí nada, Raúl ya lo tenía, que era el talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl´, expresó.

´Yo no descubrí nada, Raúl Jiménez ya tenía el talento´: Nuno

De igual manera, el técnico comentó que quizá en su carrera no había tenido la ´continuidad necesaria´ para lograr mantener su rendimiento, sin embargo, recalcó que con los Wolves encontró un espacio seguro para desarrollar su máximo potencial.


PUBLICIDAD

´Ha encontrado un espacio seguro, un espacio que le transmitió toda la confianza para lograr lo que está haciendo. Una continuidad de partido tras partido de compromiso y ayuda de sus compañeros para tener el nivel que está consiguiendo.´ afirmó Nuno Espirito Santo, según el medio antes citado.

Cabe señalar que, para el timonel portugués, Jiménez significa mucho para dicho conjunto, pues  es un jugador de mucha calidad y con mucho talento.

´Un gran profesional, un chico encantador, con una familia preciosa que está muy a gusto aquí en Wolverhampton y está dando el máximo rendimiento. Significa muchísimo, muchísimo como jugador y persona dentro de nuestro grupo´, agregó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD