Diario del Istmo
Deportes

Yamil Castillo Ríos prospecto de los Dodgers, muy motivado

Minatitlán | 2020-05-17 | Jair Toribio
Yamil Castillo Ríos prospecto de los Dodgers, muy motivado
La cuarentena del Covid-19 detuvo los planes que tenía.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El beisbolista minatitleco Yamil Alonso Castillo Ríos quien en 2017 fue firmado por la organización de los Dodgers de Los Ángeles de Grandes Ligas, mencionó que se siente motivado por ser considerado como uno de los mejores prospectos de ese Club.

En entrevista concedida a Imagen del Golfo, Yamil Alonso Castillo Ríos, señaló que antes de la cuarentena por el Covid-19 estuvo en República Dominicana en un campamento, antes de reportarse a "Extended Spring Trainning" que es como la pretemporada de la Arizona League.

"Tenía tres semanas allá y a finales de marzo teníamos que irnos a Estados Unidos pero pues la circunstancia no nos dejó" mencionó.

Castillo Ríos dijo que dentro de los planes que hay terminando el confinamiento está jugar la Arizona League que no es otra cosa que una liga de beisbol de Ligas Menores de nivel novato que opera en Phoenix, Arizona, Estados Unidos y sus alrededores.

¿Qué planes hay terminando la contingencia se le cuestionó?.

"Pues si todo vuelve a la normalidad jugar la AZL en Arizona y seguir escalando", aseguró.

DE LOS MEJORES PROSPECTOS

Con respecto al pronunciamiento que hiciera hace unos días el equipo Dodgers de Los Ángeles en el sentido de que es uno de sus mejores prospectos, Yamil Alonso Castillo Ríos, dijo: "trato de no prestar mucha atención ni enfocarme mucho en eso, solo quiero superarme día con día para mejorar".

¿Qué significa eso para ti, que te consideren de esa manera?

"Me siento contento pero no satisfecho el saber que te consideren en sus planes a futuro, pero me motiva más a seguir empujando fuerte".

Por último se le cuestionó cómo ha tomado el receso obligado por la cuarentena del Covid-19 y sostuvo "pues imagínate, qué se puede hacer, solo entrenar con lo que se puede y tratar de mantener la forma hasta que todo regrese a la normalidad" dijo.

ASÍ ES

Nombre: Yamil Alonso Castillo Ríos

Deporte: Beisbol

Posición: Pitcher

Equipo al que pertenece: Dodgers de Los Ángeles

Edad: 21 años

Surgimiento: Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán.

Equipos profesionales: Leones de Yucatán y Águilas de Mexicali

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020