Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ya se extraña el softbol afirma “Chilo” Valenzuela

Ya se extraña el softbol afirma “Chilo” Valenzuela
Don Isidro Valenzuela Velázquez, softbolista veterano de Agua Dulce, afirmó que aun año de no jugar, ya extraña pegarle duro a la “fofa”.

Para Isidro Valenzuela Velázquez, jugador destacado del Softbol de Jubilados Más de 62 Años de Agua Dulce, este año que ha transcurrido desde la pausa deportiva se le ha hecho eterno, por lo que afirmó, extraña a la pelota “fofa”.

Chilo, como es conocido indicó que, al igual que la mayoría de los deportistas hidrómilos, ha sacado fuerzas para soportar el tiempo de suspensión de las actividades de su disciplina favorita.

“Un año que no ha sido fácil, como personas mayores, el softbol nos mantenía activos, ya me aburrí de estar en casa, aunque sé que es por nuestro bien, pero todos los días le pido al creador que esto pase y podamos ir regresando a jugar”, expresó.

Hasta el mes de marzo del 2020, don Isidro Valenzuela jugaba con diversos clubes, con quién había conseguido importantes triunfos, además que mostraba su gran pasión frente al madero.

“El deporte es tan bonito, pero esperamos tener buenas noticias en los próximos meses, porque estamos pendientes de que esto de la pandemia se vaya calmando, a mis compañeros les digo que continuemos cuidándonos, pronto nos volveremos a ver”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar