Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelven los Halcones Rojos de Veracruz! Gobierno anuncia inversión

¡Vuelven los Halcones Rojos de Veracruz! Gobierno anuncia inversión

Los Halcones Rojos Veracruz podrían regresar a participar a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en 2023.

Esto lo confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien además de los trámites para revivir al equipo anunció una inversión para rehabilitar inmuebles deportivos de la entidad.

“Hemos hecho los trámites para que regresen los Halcones Rojos de Veracruz, estamos haciendo cosas para la reactivación económica, con equipos que por sí solos traían una promoción buena no sólo de espectáculo, de disciplina.

“Significa una reactivación económica, estamos por hacer una inversión importante en el estadio Benito Juárez que es donde juegan; ya está programado para que se realice esta inversión y se tenga al equipo”, declaró.

Recordó que su gobierno apoyó el regreso del equipo Halcones de Xalapa que actualmente tiene su sede en “El Nido” de la Universidad Veracruzana.

Reconoció que los trámites de la inversión continúan, pues existen algunos adeudos administrativos que se tienen que aclarar pero el objetivo es que el equipo regrese para 2023.

Respecto a los espacios que se rehabilitarán, confirmó que se trata de los estadios Luis “Pirata” Fuente y Benito Juárez, así como el Centro de Raqueta, la Arena Veracruz y el Velódromo de la ciudad de Xalapa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×