Cobertura Qatar 2022

Vuelven a la pista Sirenas Asesinas

Vuelven a la pista Sirenas Asesinas
El equipo acuático tendrá un dual meet este sábado ante la Liga Roller Derby el sábado a las cuatro de la tarde.

Reaparece el equipo veracruzano de Roller DerbySirenas Asesinas” y lo harán para enfrentarse a la Liga Roller Derby de la Ciudad de México, este sábado en punto de las 16:00 horas, en las instalaciones de la escuela primaria Gerardo Rivera.  

El recinto educativo que cuenta con un gran domo se ubica en la avenida Miguel Ángel de Quevedo (Circunvalación) 477, entre Mariano Arista y Serdán.  

Las llamadas “Sirenas Asesinas” reaparecen luego de varios años de ausencia y ahora volverán a calzarse los patines y, desde hace varios meses entrenan en las instalaciones del parque Reino Mágico.  

Las porteñas trabajam en la pista de patinaje qué fue utilizada durante los juegos Centroamericanos y del Caribe 2012 y que recientemente fue rehabilitada por el ayuntamiento de Veracruz.  

Amira Díaz, capitana y ex seleccionada nacional, dijo que a partir de este encuentro la intención es realizar juegos de exhibición en un lapso no mayor a dos meses.  

 Para este duelo ante las capitalinas, la entrada será totalmente gratuita, y se espera que la afición del Roller Derby en Veracruz vuelva a desempolvar sus banderas para acudir al partido.  

Recordar que las Sirenas Asesinas son el primer equipo de Roller Derby en Veracruz y cuenta con más de 10 años de existencia.  

En 2014 fueron organizadoras del Campeonato Regional, en el que participaron equipos de Puebla, Xalapa y Ciudad de México. 

/lmr