Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¿Vuelve el Tiburón? Esto es lo que dice la Liga de Expansión

¿Vuelve el Tiburón? Esto es lo que dice la Liga de Expansión

A pesar de que este lunes 18 de enero, a través de redes sociales, se informaba que el equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz estaría por regresar, parece ser que esto tardará más de lo que se ha dicho a los aficionados.

La Liga de Expansión MX, anteriormente torneo de Ascenso, aclaró en un comunicado que al momento no existen trámites en curso o información sobre la participación de algún nuevo club en futuros torneos.

“Es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz)”.

>> Oficial: Los Tiburones Rojos están de regreso

El pasado lunes, en el mismo mensaje del equipo, se indicaba que no se tiene relación alguna con la empresa propiedad de Fidel Kuri Grajales, anterior dueño del equipo jarocho, y se informaba que Hugo Rascón y Juan Ángeles serían los enlaces con el equipo durante esta etapa. En días pasados el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, sostuvo que sería un grupo de empresarios quienes revivirían al club de futbol, sin indicar directamente los nombres.

El estadio actualmente está siendo utilizado por la Secretaría de Protección Civil del estado para resguardar vehículos y otros insumos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar