Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Dylan a ser parte de El Águila

El sudafricano llega de ver actividad en Asia

Vuelve Dylan a ser parte de El Águila
Vuelve Dylan a ser parte de El Águila

El Águila de Veracruz anunció el regreso del serpentinero sudafricano Dylan Unsworth, quien volverá a defender la franela emplumada para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.  

El llamado “Tiburón” Unsworth viene de jugar en Asia con los Guardianes de Fubon, de la Liga de Béisbol Profesional China (LBPC), donde terminó con un récord de 1-0 en tres aperturas y una efectividad de 2.38.  

Dylan Unsworth tuvo un récord de 4-0 en la temporada 2021 con el Águila de Veracruz, año en que se metió a los libros del béisbol mexicano 

Y es que el 28 de mayo del 2021, lanzó un juego sin hit ni carrera, en la victoria de El Águila 8-0 ante los Diablos Rojos del México, en el Beto Ávila.   

Memoria deportiva  

En la pasada campaña del circuito veraniego dejó una efectividad de 2.57, en ocho juegos como abridor; lanzó 42 entradas completas, aceptó 37 imparables, entre ellos tres vuelacercas.  

Le timbraron en 12 ocasiones la registradora;  concedió tres bases por bolas y abanicó a 27 rivales. Ahora, volverá a ser parte de El Águila y arropado por la afición veracruzana en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×