Cobertura Qatar 2022

Vuela El Águila en primer juego de doble cartelera

Vuela El Águila en primer juego de doble cartelera a Tigres en Quintana Roo

Vuela El Águila en primer juego de doble cartelera

Con ataques tempraneros en la primera y segunda entrada, más el novato Luis Márquez que apagó el fuego en el quinto rollo, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-3 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la cartelera doble en el parque Beto Ávila en el caribe mexicano.

Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada ante el novato Cota, Ricky Álvarez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Sergio Barthelemy entró al plato, después, en la cuenta de una bola, un strike, Jesús “Cacao” Valdez detonó un jonrón de 414 pies por el jardín central y se llevó por delante a Niuman Romero, 3-0 la pizarra.

El Águila volvió a atacar en el segundo capítulo, Niuman Romero atizó doblete al izquierdo y remolcó a Alan Espinoza y Alonso Gaitán, 5-0 la pizarra.

Tigres apareció en la pizarra en el tercer rollo, Olmo Rosario conectó línea de hit al izquierdo y Manuel Orduño. 5-1 la pizarra.

La novena bengalí apretó la pizarra con ataques de una carrera en la quinta y sexta entrada, 5-3 la pizarra.

El pitcher ganador fue Luis Márquez en labor de relevo, con un trabajo de una entrada completa, aceptó tres hits, permitió una carrera y ponchó a tres.

La derrota fue para Irving Cota con una entrada completa, permitió cuatro imparables, aceptó cinco carreras, que fueron limpias, concedió dos pasaportes y toleró un jonrón.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E

El Águila 3 2 0 0 0 0 0 5 8 1

Tigres 0 0 1 0 1 1 0 3 7 0