Cobertura-Elecciones-2021

Voy a llegar con todo: Susana Hernández

“Voy a llegar muy preparada para Cali, ¡llegaré fuerte!”, afirmó la nadadora veracruzana Susana Hernández Barradas, de cara a su participación en los Juegos Panamericanos Junior 2021, programados del 25 de noviembre al cinco de diciembre en Colombia.  

La nadadora veracruzana cerró su preparación en el Festival Acuario, donde ganó las dos pruebas en las que participó en 200 y 100 metros libres, respectivamente.  

Voy a llegar con todo: Susana Hernández

Hernández Barradas dijo que se visualiza estar en un podio en la justa en Cali, Colombia, justo a la que asiste y será parte de los 374 deportistas de la delegación mexicana para esta justa internacional.  


PUBLICIDAD

“Me siento muy contenta con mi actuación y también ya siento un poco los nervios de los Panamericanos. Estoy feliz porque he estado mejorando mis marcas y eso habla que estoy bien.   

“He entrenado muchísimo, no se imaginan cuanto, estoy contenta con ese resultado”, expresó la sirena veracruzana, ganadora de tres medallas de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021.  

Reveló que ha entrenado a doble y hasta triple sesión desde las 04:30 de la mañana, luego a las 16:00 horas trabajo de fuerza con el profesor de halterofilia Joel Mckenzie.  


PUBLICIDAD

Agregó que a las 18:00 horas de nueva cuenta regresa a entrenar en la alberca de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.  

“La verdad que llegaré muy fuerte, he mejorado entrenando, mi físico ha cambiado mucho en comparación con hace un año o dos. Creo que voy a llegar muy preparada para Cali”, consideró.  

Hernández Barradas es integrante de Pirañas Team y participó con éxito en la pasada Copa Jarocha 2021 en Leyes de Reforma, lo que hace de igual manera en este Festival Acuario que reunió a 871 nadadores de varias partes del país.  

“En estos meses para acá he pensado y valorado todo lo que me han dado y lo que tengo, todo el sacrificio de mi familia y mi entrenador, y el mío, para sacar un buen resultado en Colombia que estoy seguro que lo tendré”, afirmó.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD