Cobertura-Elecciones-2021

Voleibolistas de El Muelle, esperan mejores oportunidades

Practicantes del voleibol en la colonia El Muelle de Agua Dulce, esperan que en los próximos meses puedan tener mejores oportunidades en espacios para el desarrollo de sus actividades.

José Luis Teliz, promotor de esta disciplina en este sector, explicó que desde hace varios años han jugado en un espacio improvisado a un costado del campo de futbol denominado La Zona.

Voleibolistas de El Muelle, esperan mejores oportunidades
En la colonia El Muelle de Agua Dulce, practicantes del voleibol esperan contar con una cancha en condiciones para jugar cuando el deporte regrese a la normalidad.

"La pasión por el voleibol nos obligó improvisar nuestra red, poco a poco se fueron sumando más chavas y chavos, hasta sumos varios, desafortunadamente cuando llegó la pandemia nos guardamos, a veces deseamos regresar, pero lo pensamos", expresó.


PUBLICIDAD

El directivo sostuvo que, uno de sus más grandes sueños, es que las autoridades municipales puedan ayudarlos a la construcción de una cancha, donde también cuenten con alumbrado, para que cuando el deporte regrese a la normalidad, se organicen grandes torneos.

Teliz, dijo que, la petición ya fue enviada al alcalde Javier Reyes Ramírez, por lo que esperan que tengan respuestas, toda vez que confían en que el voleibol tendrá las mismas oportunidades que tiene el futbol al contar con nuevos campos.

 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD