Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Visita Diego López la casa de El Águila

Visita Diego López la casa de El Águila

Después de ganar oro, plata y bronce y ser el máximo medallista de la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el para nadador veracruzano Diego López regresó a Veracruz y visitó el estadio Beto Ávila, casa de El Águila de Veracruz. 

Diego López, originario de Xalapa, Veracruz, recorrió el parque Deportivo  Beto Ávila con Carlos Suárez, Director Operativo de la organización porteña, quien le explicó cada rincón del estadio. 

“El Misil” compartió su experiencia de ganar tres medallas olímpicas para México en la disciplina de Para Natación y buscará el máximo galardón deportivo en México: Premio Nacional del Deporte.  

Satisfacción  

“Contento por esas tres medallas paralímpicas que me traigo, muy agradecido con Dios, con la gente que me ha apoyado. Voy a buscar cerrar con broche de oro este año, me voy a postular otra vez para el Premio Nacional del Deporte”. 

“Sería la ‘cereza del pastel’, con este resultado, soy un fuerte contendiente, sé que varios compañeros igual, pero bueno, me siento muy contento con este resultado y cerrar el año de la mejor forma”, reveló el multimedallista veracruzano. 

Diego López destacó los accesos y lugares para personas con discapacidad con los que cuenta actualmente el parque Beto Ávila. 

“Agradezco que se tome en cuenta a las personas con discapacidad, creo que debemos, poco a poco, hacer el cambio y se está viendo en el estadio de El Águila”, señaló López. 

El tritón veracruzano recibió la invitación de la Directiva de El Águila de Veracruz, para lanzar la primera bola en un juego durante la próxima temporada. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×