Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

(Video+) Niño de 12 años hace golazo con el que podría ganar el Puskás

(Video+) Niño de 12 años hace golazo con el que podría ganar el Puskás

Davi Luiz es un niño brasileño de sólo 12 años que en las últimas horas ha cautivado al mundo del Internet por su talento en la cancha.

Todo comenzó gracias a la grabación de uno de sus amigos, quien durante un partido en un torneo juvenil pudo capturar la gran jugada del futbolista del Esporte Clube União. 

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se puede ver a Davi Luiz realizar tres sombreros de manera consecutiva y definir de pierna derecha al ángulo de la portería.

Una acción que de inmediato provocó la sorpresa y reconocimiento de los presentes, quienes junto con medios locales comenzaron la campaña en redes sociales para pedir que la anotación gane el Premio Puskás, reconocimiento de FIFA al mejor gol del año.

La madre de Davi, Isidia Rosana contó en entrevista con medios brasileños que su pequeño hijo juega todos los fines de semana y sueña con convertirse en futbolista profesional.

"Es su sueño llegar a lo máximo, esa es su oración de todas las noches. Su pedido es convertirse en un jugador profesional. Estamos muy felices y con los pies en la tierra", finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×