Víctor Tronco, pelotero choapense con talento

El beisbolista, Víctor Daniel Rodríguez Tronco, se ha destacado como uno de los peloteros más talentoso de Las Choapas, el cual pronto podría ser invitado para participar en una importante organización en la CDMX.

Rodríguez Tronco, ha tomado parte de diversas novenas en la localidad, además que continúa aguardando durante estos ocho meses en casa con la esperanza de que pronto tenga la oportunidad de pisar el diamante.

Víctor Tronco, pelotero choapense con talento

"Me encanta el beisbol, desde hace tiempo lo vengo practicando, a veces llegó al campo Miguel Becerril Fernández para entrenar cuando se puede, claro con mis medidas, pero se extrañan los partidos", comentó.


PUBLICIDAD

Víctor Daniel de posición Infield con la novena Las Choapas, que tomaba parte de la Liga Regional Interejidal Libre, también ha jugado en las Ligas de Softbol Varonil Nocturna, Liga de Softbol Varonil Libre, ambas de Las Choapas, así como en el Softbol Varonil de Tonalá, Softbol Sabatina Libre en el municipio de Agua Dulce.

A pocos días de que concluya el 2020, Rodríguez Tronco afirma que puede que falte poco tiempo para que la pandemia de tregua y el deporte en Las Choapas entre a la normalidad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD