Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Víctor Domínguez, se actualiza como entrenador físico

Víctor Domínguez, se actualiza como entrenador físico

El hidrómilo Víctor Hugo Domínguez Pérez, continúa actualizándose como entrenador de Fisicoconstructivismo, luego de que en días recientes aprobara un curso aplicado por la asociación estatal de esta disciplina.

Domínguez Pérez, que forma parte del centro de entrenamiento Ferrer Gym, mantiene una nutrida trayectoria en la formación de personas que buscan mantenerse con esculturales cuerpos.

El instructor se capacitó al tomar el taller interactivo de piernas, glúteos y abdominales, así como actualización del entrenamiento, tanto en teoría como práctica, todo avalado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Veracruz.

“Los que nos dedicamos a este deporte, siempre debemos estar actualizados, porque todo va cambiando, los resultados los vemos en las personas que buscan mantener un cuerpo atlético o estar en forma con buena salud”, expresó.

Víctor Hugo Domínguez Pérez, espera que para el 2021, esta disciplina pueda recuperar el tiempo perdido a causa de la pandemia que durante el año pausó competencias y muchos planes en la localidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×