Veteranos se dan por vencidos

En Agua Dulce, los días pasan y los futbolistas veteranos perdieron las esperanzas de volver a los campos en lo que resta del año, por lo que dejarán todo para el 2021 donde puedan ejercitarse y sacudir la “polilla”.

A casi ocho meses de que el deporte se detuvo, los jugadores, han demostrado que son los más responsables y continúan guardando el balón, aunque en casa entrenan para no perder condición y mejorar la calidad de vida.

Veteranos se dan  por vencidos

Guillermo Cruz Hernández, jugador del club Pelicanos de la Liga Regional de Veteranos Más de 55 Años, afirmó que, ha guardado las medidas de salud, pero está ansioso por hacer deporte y que será hasta el próximo año cuando pueda regresar,


PUBLICIDAD

“El futbol me mantiene activo, me quita el estrés, en casi ocho meses no he jugado, eso me preocupa, ojalá la situación mejore para que podamos recrearnos muy pronto”, expresó Cruz Hernández.

Por su parte, Adrián Lezama Martínez, integrante de la escuadra Candelas de Las Choapas, aseguró que, como jugador veterano es de manera sustancial el deporte en su vida, para mantener su cuerpo saludable, pero ahora las condiciones no son favorables.

“La cuarentena no ha traído sedentarismo, aunque nos cuidemos y llevemos una dieta, no es posible si no se complementa con una activación”, comentó Lezama Martínez.


PUBLICIDAD

Los veteranos, esperan que pronto la cuarentena pase y puedan regresar a los diferentes terrenos en el 2021, para pelear con todo el esférico, pero sobre todo para sacar el estrés que ha traído la pandemia y con ello también sacudir la “polilla”.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD