Cobertura Qatar 2022

Veracruz, Chiapas y Oaxaca al Trial Meet de Natación

Veracruz, Chiapas y Oaxaca al Trial Meet de Natación
Entrenadores de Natación de la zona sur de Veracruz, trabajan en la organización de un Trial Meet entre Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

La Liga Veracruzana de Natación prepara la organización de un dual meet y trial meet que se realizaría entre competidores de los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán, en los meses de enero a julio del presente año.

Así lo informó el profesor Montserrat Martínez, presidente de la Liga Veracruzana de Natación, quien mencionó que actualmente un grupo de tres entrenadores de la zona sur trabajan en la organización de este proyecto, donde estarían enfrentando a competidores de Chiapas y Oaxaca.

De igual forma destacó que buscarán llevar a cabo un trial meet entre escuelas de Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán con la finalidad de formar los selectivos que participarían en los eventos antes mencionados.

“La idea es trabajar en eso para mantener activos a niños y jóvenes, por el momento las albercas no pueden tener aglomeraciones así que veremos la forma de armar las selecciones que estarían integradas por un total de 50 competidores que harán frente a Chiapas y Oaxaca”.