Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos conquistó el título en el futbol Más de 95 kg

Venció en la final a Pachoncitos

Búfalos conquistó el título en el futbol Más de 95 kg
El equipo se Búfalos se erigió como campeón del torneo.

Con tres goles de Francisco de la Cruz, Edgar Martínez y Marcos Ménes, así como dos de Francisco Gamboa, el conjunto de Búfalos derrotó 11-8 a Pachoncitos, en la final de la Liga de Futbol Más de 95 kilogramos, para convertirse en el flamante campeón.

Por Pachoncitos descontó Uriel Chale (2), Enrique Moreno (2), Alexis Aguirre (2) y Luis Castro (2), en un partido lleno de gran intensidad, que superó las expectativas de los aficionados que se dieron cita en las instalaciones de la cancha Azul de la Unidad Deportiva "Vicente Obregón Velard", para apoyar con todo a sus favoritos.

El partido resultó entretenido ya que desde el silbatazo inicial los protagonistas se fueron con todo al ataque en busca de los goles que les permitieran "acariciar la gloria" y fue el conjunto de Búfalos, el primero que le puso números al pizarrón controlando las acciones hasta quedarse con el campeonato.

Al término del cotejo se llevó a cabo la ceremonia de premiación, haciéndose la invitación a todos los equipos de la categoría 95 kilogramos para que acudan a la reunión que se llevará a cabo el próximo lunes a las 19:00 horas en la cancha Azul de la UD "Vicente Obregón Velard".

A FINAL

Búfalos 11: Francisco de la Cruz (3), Edgar Martínez (3), Marcos Ménes (3) y Francisco Gamboa (2)

Pachoncitos 8: Uriel Chale (2), Enrique Moreno (2), Alexis Aguirre (2) y Luis Castro (2).


Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar