Cobertura Qatar 2022

Vaqueras de Coatza. busca liquidar serie y coronarse

Se mide el domingo a Monarca de Mina en el segundo partido por el título

Vaqueras de Coatza. busca liquidar serie y coronarse
Este domingo podría haber campeón en el softbol femenil del ADM de Mina.

Este domingo habrá campeón en la Liga de Softbol Femenil Libre ADM de Minatitlán, al celebrarse el segundo juego y tercero en caso de ser necesario, de la serie final de esta organización, entre los equipos Monarcas de Minatitlán y Vaqueras de Coatzacoalcos.

Las acciones comenzarán a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del campo exterior del club ADM de Minatitlán, ubicado en la colonia Petrolera de esta ciudad, donde se espera un duelo lleno de gran intensidad, derivado del poderío ofensivo de ambas novenas.

Hay que recordar que Vaqueras de Coatzacoalcos se impuso en el primer juego de la serie final con score de 5 carreras por 4, por lo que, en caso de volver a ganar, automáticamente estará convirtiéndose en el campeón de esta organización, sin embargo, no debe confiarse ya que enfrenta nada menos que a las actuales reinas de este certamen, Monarcas de Minatitlán.

Así que todo está listo para para conocer al nuevo jerarca de este torneo, por lo que la directiva ya tiene los trofeos y la premiación para llevar a cabo el cierre de la temporada.