Vamos a esperar el tiempo que sea: Juan López

El promotor deportivo y jugador de béisbol en Agua Dulce, Juan López aseguró que continuara esperando el tiempo necesario para regresar a los campos, en donde pueda desarrollar sus actividades.

Don Juan, mantiene una trayectoria destacable en el “rey de los deportes”, el cual se ha sumado a la Liga Interejidal Libre en la que también ha dirigido diferentes novenas locales.

Vamos a esperar el tiempo que sea: Juan López

“No tenemos prisa por regresar, vamos a esperar el tiempo que se pueda, el deporte espera, aunque tengamos la inquietud por volver, sabemos que lo más importante es la salud de todos”, comentó.


PUBLICIDAD

López indicó que, a pesar de estar en la cuarentena, continua en contacto con sus jugadores, además de amigos que por años han practicado el béisbol o softbol, a quienes invita seguir las indicaciones de las autoridades de salud.

“Mi mensaje a los deportistas es que, esperen, no hay que ser tercos, porque si no vamos a regresar a rojo, eso no es nada bueno para el deporte, ojalá hagan conciencia y se sumen, así el tiempo en regresar será más corto”, finalizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD