sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Valente Domínguez Tadeo sigue cosechando triunfo en atletismo

Coatzacoalcos | 2020-01-10 | Miguel E. Jiménez M.
Valente Domínguez Tadeo sigue cosechando triunfo en atletismo
El porteño Valente Domínguez Tadeo, sigue cosechando triunfos y recientemente se fue a Mérida y ganó el primer lugar en Medio Maratón y ahora se dispone a hacer lo mismo en el de Veracruz la próxima semana.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El porteño Valente Domínguez Tadeo, en su cotidianidad de asiduo corredor de larga distancia, no dudó en someterse a la prueba de la medio maratón de Mérida Yucatán 2020 celebrado el domingo anterior, tuvo la fortuna de trepar al podio con tiempo de una hora con 23 minutos y 19 segundos.

 

Esta marca que establece a su cuenta personal, ubica a Valente Domínguez como uno de los atletas de larga distancia, como uno de los mejores de la zona sur de Veracruz en la categoría veteranos y quedó comprobado en esta participación, donde intervinieron más de los cuatro mil corredores. Domínguez dejó a tras a un yucateco y un tlaxcalteca.

 

Por cierto Valente Domínguez Tadeo, en su intervención en la 4a. edición de la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019, y también se llevó el podio, lo que indica que el esfuerzo y dedicación que le imprime a este deporte le ha dado los resultados positivos que se merece.

 

Afirma Valente que en la actualidad con otros amigos corredores se dieron a la tarea de integrar su propio club como “Team Coatza”, y que poco a poco van sumando más integrantes, por lo que tienen proyectos interesantes sobre todo de asistir a la mayor cantidad de competencias que se presenten en este año que inicia.

 

Así que para comenzar el ¡20-20! Ya tiene su primera gran victoria y seguramente le seguirán más, pues no quita el dedo del renglón, porque además es un entregado a los entrenamientos y así, con esas actitudes está poniendo el ejemplo a otros que seguramente le habrán de secundar.

 

El atleta de origen porteño, continuará con su camino al andar y este sábado estará participando en Villahermosa, en una competencia de 7 kilómetros promovida por asociación católica, junto con otro amigo, Diego Vázquez Alfonso y la próxima semana, estarán participando en el Medio Maratón de Veracruz, a donde por cierto también tomará parte Diego Armando Juárez, que en la 4a. San Silvestre Coatza 2019 llegó en cuarto lugar.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020