Valente Domínguez Tadeo sigue cosechando triunfo en atletismo

El porteño Valente Domínguez Tadeo, en su cotidianidad de asiduo corredor de larga distancia, no dudó en someterse a la prueba de la medio maratón de Mérida Yucatán 2020 celebrado el domingo anterior, tuvo la fortuna de trepar al podio con tiempo de una hora con 23 minutos y 19 segundos.

Esta marca que establece a su cuenta personal, ubica a Valente Domínguez como uno de los atletas de larga distancia, como uno de los mejores de la zona sur de Veracruz en la categoría veteranos y quedó comprobado en esta participación, donde intervinieron más de los cuatro mil corredores. Domínguez dejó a tras a un yucateco y un tlaxcalteca.

Valente Domínguez Tadeo sigue cosechando triunfo en atletismo

Por cierto Valente Domínguez Tadeo, en su intervención en la 4a. edición de la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019, y también se llevó el podio, lo que indica que el esfuerzo y dedicación que le imprime a este deporte le ha dado los resultados positivos que se merece.


PUBLICIDAD

Afirma Valente que en la actualidad con otros amigos corredores se dieron a la tarea de integrar su propio club como “Team Coatza”, y que poco a poco van sumando más integrantes, por lo que tienen proyectos interesantes sobre todo de asistir a la mayor cantidad de competencias que se presenten en este año que inicia.

Así que para comenzar el ¡20-20! Ya tiene su primera gran victoria y seguramente le seguirán más, pues no quita el dedo del renglón, porque además es un entregado a los entrenamientos y así, con esas actitudes está poniendo el ejemplo a otros que seguramente le habrán de secundar.

El atleta de origen porteño, continuará con su camino al andar y este sábado estará participando en Villahermosa, en una competencia de 7 kilómetros promovida por asociación católica, junto con otro amigo, Diego Vázquez Alfonso y la próxima semana, estarán participando en el Medio Maratón de Veracruz, a donde por cierto también tomará parte Diego Armando Juárez, que en la 4a. San Silvestre Coatza 2019 llegó en cuarto lugar.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD