Cobertura-Elecciones-2021

Unión Ridisa va a Nanchital con las ´peores´ intenciones

Unión Ridisa visita este sábado a Real Nanche de Nanchital con las "peores"  intenciones. 

Es decir, sacar el triunfo y traerse a casa una ventaja cómoda, que le permita llegar tranquilo al encuentro de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2021 del balompié regional Más de 60.

Unión Ridisa va a Nanchital con las ´peores´ intenciones
Los azulcremas del Unión Ridisa buscarán sacar un buen resulado en su visita al Real Nanche de Nanchital este sábado.

La escuadra "azulcrema" que dirige Frank Casanova desafía este sábado al peligroso Real Nanche, en el encuentro de "ida" de la serie por el boleto a la final, después de que el pasado fin de semana no fue posible celebrarse por el mal tiempo, ya que el aguacero que cayó dejó en muy mal estado el campo San Ernesto y de ahí que se haya optado por cambiarlo ahora al "Polvorín".


PUBLICIDAD

Sin embargo, esta vez ambos conjuntos han "prendido veladoras" al dios de la lluvia,  Tláloc, para que no se aparezca mañana y les permita definir de una vez por todos al vencedor del primer capítulo de los cuartos de final.

En la otra serie, ADM de Minatitlán recibirá en su campo al Pachuca de este puerto, que tiene ventaja de 1-0 en la serie, resultado que obtuvo en la ida disputada el pasado fin de semana en el campo Polillas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD