Cobertura Qatar 2022

Ultiman detalles para Desafío Volcano 2021

Ultiman detalles para Desafío Volcano 2021
Organizadores del Desafío Volcano 2021 dieron a conocer los pormenores del evento que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en Pajapan.

El Comité Organizador del Desafío Volcano 2021, dio a conocer que el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo la junta previa de cara a la celebración de este magno evento ciclista.

A la junta previa asistirá un representante por equipo con el uso correcto del cubreboca y la sana distancia, ese mismo día de 15:00 a 20:00 horas en el Ayuntamiento de Pajapan se estará haciendo entrega de los kits y para quienes no puedan recogerlo ese día podrán hacerlo el día de la competencia es decir; el domingo 28 de febrero de 5:00 a 6:00 de la mañana en el mismo lugar.

Para recoger el kit es obligatorio llevar la copia del INE y carta responsiva debidamente llenada y firmada, los menores de edad deberán llevar copia del INE de los padres y carta responsiva firmada por los dos tutores.

Los puntos de hidratación que por cierto será ecológica ya que los participantes tendrán que llevar sus propios botes estará en Peña Hermosa 14 kilómetros, Carranza (Oasis) 27 kilómetros, Benigno Mendoza 33 kilómetros, Tatahuicapan 40 kilómetros y Pajapan Meta 50 kilómetros.

El Desafío Volcano será el día 28 de febrero a partir de las 7:00 de la mañana por lo que se pide a los ciclistas llegar temprano ya que la salida será puntual.