Cobertura-Elecciones-2021

¡Triunfo poblano! Pericos iguala la serie en el Beto Ávila

El Águila no puede ante la novena visitante

Kurt Heyer lanzó toda la ruta de siete entradas, Luis Medina conectó imparable al prado de la derecha en la cuarta entrada y remolcó dos carreras, con las cuales Pericos de Puebla venció por pizarra de 2-1 a El Águila de Veracruz y empató la serie en el Parque Beto Ávila.

¡Triunfo poblano! Pericos iguala la serie en el Beto Ávila
Luego del gran juego de ayer, porteños y poblanos se verán las caras hoy para saber quién se quedará con la serie.

El Águila de Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la tercera entrada, en la cuenta de tres bolas, dos strikes, Niuman Romero pegó línea de hit al derecho y Héctor Mora con velocidad a bordo, timbró la carrera de Veracruz, 0-1 la pizarra. 


PUBLICIDAD

Pericos respondió el ataque en el cuarto rollo, ante el relevista Alejandro Martínez, Luis Medina atizó imparable al prado de la derecha y mandó a la registradora a Alejandro Mejía y Antonio Lamas, 2-1 la pizarra, ventaja para la novena verde. 


PUBLICIDAD

Por El Águila abrió Diego Pineda, quien trabajó tres entradas completas, donde recibió dos imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro rivales, después del nayarita, subieron a la loma Alejandro Martínez, Luis Márquez, Iván Zavala, Jesús Barraza, Stiff Rodríguez. 

La victoria fue para Kurt Heyer quien trabajó toda la ruta, siete entradas completas de labor, recibió cuatro imparables, permitió una carrera que fue limpia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres oponentes. 


PUBLICIDAD

El revés fue para Alejandro Martínez, quien aceptó las carreras en la cuarta entrada. 

imagen-cuerpo
PUBLICIDAD

/lmr



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD