Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Torrado aclaró con Peláez la situación de Alexis Vega

Torrado aclaró con Peláez la situación de Alexis Vega

Ante la lesión que sufrió Alexis Vega con la Selección Mexicana Sub-23, que lo dejará fuera del repechaje y de una posible liguilla, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, se mostró sumamente molesto y pidió la inhabilitación de Ignacio Rivero, futbolista de Cruz Azul. Sin embargo la inhabilitación de Rivero por la falta sobre Vega no procedió.

El pasado viernes, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que Ignacio Rivero será elegible para la Liguilla, a pesar de que Peláez lo acusó de actuar de ‘mala fe’ contra Alexis.

Cabe señalar que Víctor Manuel Vucetich, estratega rojiblanco, afirmó que no hubo un manejo médico optimo sobre la lesión de Vega, además de que no fueron notificados a tiempo.

Por lo que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, aseguró que existió un error de comunicación y destacó que Gerardo Torrado habló por teléfono con Ricardo Peláez para aclarar la situación

‘En efecto, la comunicación entre las áreas médicas no fue la adecuada, afortunadamente después de ese malentendido se dio una comunicación directa entre Gerardo Torrado, estando en Austria, con Ricardo Peláez, y se aclaró el malentendido’, comentó para ESPN.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×