Torneos Nacionales Beisbol Infantil penden de un hilo

Los campeonatos nacionales que están programados para celebrarse en el mes de abril penden de un hilo, entre ellos el de la categoría 9-10 años Infantil Menor Pesada, el cual está contemplado a desarrollarse del 2 al 10 de abril en este lugar que algún tiempo se consideró como la "capital nacional del petrolero", Minatitlán.

Al mismo tiempo la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), suspendió hasta nuevo aviso la reunión # 61 del Consejo Directivo Nacional, la cual estaba programada para los días 29, 30 y 31 de enero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, debido al comportamiento de la pandemia del COVID-19.

Torneos Nacionales Beisbol Infantil penden de un hilo

Lo anterior fue dado a conocer por el Consejero de Honor de esa Asociación, arquitecto Gabriel Hernández Garduza, quien reveló que para el movimiento que dirige Carlos Manuel Toledo Ochoa, la salud está por encima de cualquier otra cosa.


PUBLICIDAD

En ese sentido, el Consejero de Honor del Beisbol Infantil y Juvenil de nuestro País compartió un comunicado que a la letra dice lo siguiente: "Directores de Región, Consejeros, Consejeros de Honor, compañeros y compañeras, reciban un cordial saludo, deseándoles salud para ustedes y su familia, la presente es para informarles la suspensión de la reunión número 61 del Consejo Directivo Nacional, la cual estaba programada para los días 29, 30 y 31 de enero del presente año, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Debido al comportamiento de la pandemia del COVID-19 en las últimas fechas en el País, nos será difícil realizarla en esa fecha".

"Anteponiendo la salud de los que conformamos, el Consejo Directivo Nacional, en obediencia de las recomendaciones de las instituciones de salud, analizamos la mejor manera de realizar dicha reunión, lo cual informaremos próximamente".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD