Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Todos nuestros planes truncados: Jorge Cadena

Todos nuestros planes truncados: Jorge Cadena

En el 2020, el ciclismo cobraría mayor promoción en Las Choapas, pero la llegada de la pandemia frenó todos los proyectos que se habían trazado, informó Jorge Rodríguez Cadena, promotor de la jaca de acero”.

Jorge había planeado rodadas por la ciudad, además crear la escuela de ciclismo, en el que niños, jóvenes y adultos pudieran participar, así como albergar diferentes competencias estatales.

“Teníamos muchas cosas por hacer, desafortunadamente todo se vino abajo, la pandemia nos obligó prácticamente a guardar todo, nos sentimos tristes, pero esto es por nuestra salud”, expresó.

Rodríguez Cadena, mantiene un largo historial en el ciclismo, el cual comenzó a promoverlo cada fin de año con su tradicional carrera del pavo, la cual este año podría no llevarse a cabo si la cuarentena se extienda por más meses.

Al igual que todo el sur de Veracruz, esta disciplina espera en Las Choapas buscaba crecer, pero tal vez podría hacerlo hasta el próximo año, siempre y cuando la situación a nivel nacional mejore.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×