Cobertura Qatar 2022

¡Todos a jugar!

Se realiza la tercera fecha a partir de este viernes. La Liga Municipal Infantil y Juvenil tiene grandes encuentros

¡Todos a jugar!
¡Todos a jugar!

Se pone en disputa la jornada 3 del torneo de la Liga Municipal infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz de la temporada 2021-2022 “Fernando de Jesús Gómez Ramos”. 

La jornada arrancará este viernes 19 de noviembre con juegos de todas las categorías, en el campo de Reino Mágico en el campo 2 B, a las 16:00 horas, Jaiba Brava contra Atlas FC y a las 17:00 horas, Escualos Kids contra Deportivo Xana ambos duelos de la categoría infantil BB, mientras que en el campo 2 A, Escualos Kids contra Jaiba Brava de la categoría infantil B. 

En el campo 1, a las 17:30 horas se disputa la final de copa de la categoría biberón, entre Escualos Kids contra Atlético Chivería. 

En los campos de Fútbol de Playa de Vaca, en el campo 1 A, a las 15:30 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Atlas FC de la categoría infantil B. 

Más cotejos  

En el campo 1 A, a las 15:30 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Heroicos de la categoría infantil B. En el campo 1, a las 16:30 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Escualos Kids de la categoría infantil A, y a las 18:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Club Independiente del Puerto en la categoría juvenil A. 

En el campo del Parque España, a las 15:45 horas, CDF contra Atlético Chivería de la categoría infantil B y a las 16:45 horas, CDF contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB. 

En el campo de la facultad de Educación Física, en el campo principal, a las 10:30 horas, Arsenal contra España de la categoría Juvenil B.