Cobertura Qatar 2022

Todo listo para velada de luchas

Todo listo para velada de luchas en la Dos Caminos

Todo listo para velada de luchas

Increíble cartel que tienen preparado la familia de la Arena Unión como cada domingo. En la Lucha Estrella se presentan “Los Rebeldes”, Aero Power y Comodín Jr., quienes formarán alianza con Gran Prix para enfrentar a “Los Consentidos”: Black Charly y Corazón Salvaje Jr., liderados por Junior.

Para el Turno Semifinal, se juntará La Mafia Extrema conformada por Matrix, Escualo y Malary, para combatir frente a los nuevos valores de la Lucha Libre jarocha: El Sobrino y los hermanos Blue Silva y Black Silva, quienes demostrarán de qué están hechos.

En el Turno Especial, Mr. Boom y Guerrero Negro lucharán frente a Príncipe Infernal y Mercurio Rojo. Iniciando las hostilidades, serán testigos de un Triangular estelarizado por Príncipe Infernal Jr., Flamita Roja y Sexy Prix.

Los encargados de impartir justicia serán Sherk y Fantasmín. La cita es este domingo 7 de agosto en Gladiolas, esquina Orquídeas en la colonia Dos Caminos, a partir de las 20:00 horas en la casa de los jarochos: la Arena Unión.