Cobertura Qatar 2022

¡Todo en orden! El IVD sostendrá reuniones con asociaciones

Empieza la preparación de eventos para el próximo año

¡Todo en orden! El IVD sostendrá reuniones con asociaciones
En las reuniones se abordarán lo referente a la normatividad, por lo cual han convocado a las 54 asociaciones deportivas estatales.

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) sostendrá reuniones con asociaciones deportivas de la entidad, mismas que ha programado a partir del 16 de noviembre y hasta el nueve de diciembre. 

El objetivo de dichos acercamientos es planear el ciclo deportivo del 2022, por lo que abordarán lo referente a la normatividad, por lo cual han convocado a las 54 asociaciones deportivas estatales. 

Rodrigo Francisco González Calvo, jefe del departamento de calidad para el deporte del IVD, señaló que en dichas reuniones participarán diferentes áreas operativas del organismo rector del deporte en la entidad. 

Las reuniones arrancan el próximo martes 16 de noviembre a las 10:00 horas con la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz. 

A las 13:00 horas con la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa y a las 16 horas con la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Veracruz. 

El 17 de noviembre se trabajará con las asociaciones de surf, pesca y tiro y caza. Para el 18 de noviembre, parálisis cerebral, muay thai y silla de ruedas. 

Más detalles 

El 19 de noviembre con boxeo, natación y esgrima; el 22, con frontón, rugby y fireball. El 23, con atletismo y afines, vela y bádminton. El 24, con atletismo, atletismo veteranos y deportes autóctonos. 

Las asociaciones de futbol asociación, futbol rápido y gimnasia estarán el 25 de noviembre; el 26, con hockey sobre pasto, judo y beisbol. El 27, con squash, charrería y tiro con arco. El 30, con ajedrez, canotaje y triatlón. 

El mes de diciembre arrancará con los trabajos con las asociaciones de voleibol, artes marciales mixtas y luchas asociadas. El dos de diciembre con jiu jitsu, karate do y kendo. El 3 de diciembre con lima lama, sordos y ciclismo. 

Mientras que el seis de diciembre serán ciegos y débiles visuales, deportes de montaña y escalada y fisicoconstructivismo. 

El siete de diciembre con futbol americano, baile y pentatlón. El ocho de diciembre con rodeo, tenis y handball y el nueve de diciembre con básquetbol.