Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tigres quiere coronarse en el softbol varonil de Tonalá

Tigres quiere coronarse en el softbol varonil de Tonalá
Tigres quiere mostrar las “garras” ante Combinados, para barrer la serie final y proclamarse monarca del Softbol Varonil Libre de Tonalá en Agua Dulce.

Tigres buscará hoy de una vez por todas proclamarse campeón del Softbol Varonil Libre de Tonalá en Agua Dulce, cuando encare los Combinados en el segundo encuentro de la serie final.

La novena “felina”, mantiene ventaja de 1-0 y esta mañana podría pasarle la “escoba” a los rivales, por lo que nuevamente contará con el apoyo de su mejor pitcher Daniel de la Cruz.

El segundo compromiso de la serie final se tiene prevista para las 10:00 horas, en las instalaciones del campo de la Congregación de Tonalá, escenario que sin duda estará abarrotado por los aficionados.

 

COMBINADOS

Pero, Combinados tendrá la última palabra, porque se han preparado para intentar forzar el tercer partido, quieren seguir luchando por para tratar de sumar su tercer título en la competencia.

En caso de haber monarca, la directiva junto a invitados especiales llevaría a cabo la premiación correspondiente, así como la clausura, de lo contrario el tercer partido se jugaría hasta el próximo domingo.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias