Cobertura Qatar 2022

Tienen maletas llenas de ilusiones

Hay confianza de que haya triunfos en tierras regias

Tienen maletas llenas de ilusiones
Integrantes de la Liga de Fútbol Roberto Oropeza verán accion en el Nacional Regional que se llevará a cabo en Monterrey.

Hay confianza en la Liga de Fútbol Roberto Oropeza de que la selección que asistirá Nacional Regional 2013, haga un buen papel en la justa que se desarrollará el fin de semana en Monterrey, Nuevo León.  

La base representativa de dicho combinado es el equipo de Pumas, mismo que viajó este miércoles a la sultana del norte, donde este jueves será la junta previa y de viernes a domingo el desarrollo de la competencia.   

Cuerpo técnico 

El cuerpo técnico integrado por Víctor Manuel Mejía y Francisco Josimar Rodríguez, consideraron que van con un grupo que juega bien al fútbol, que han trabajado mucho y esperan volver con el mejor de los resultados.   

Agregaron que este equipo Sub 7 ya se conoce muy bien porque ya tienen tiempo trabajando y compitiendo juntos.   

Mientras que los jugadores Juan Ángel Acosta y Santiago Rodríguez Martínez, volante de contención y delantero, respectivamente, afirmaron que van con toda la intención de volver victoriosos.   

Objetivos  

Aseguraron ambos seleccionados, que van con la idea firme de divertirse en el campo de juego y en los partidos que les toque participar.   

En tanto que Aurelio Guerra Grajales y Manuel Hernández, presidente y coordinador de selecciones de la Liga Roberto Oropeza respectivamente, desearon el mayor de los éxitos al grupo.  

Reconocieron el esfuerzo de los padres de familia, quienes han hecho un gran esfuerzo para emprender el viaje, al ser un certamen de invitación.    

Aplausos  

El combinado sub 7 de la Liga de Fútbol Roberto Oropeza, lo integran: Neymar de la Cruz Galindo, Alejandro Colorado Azcona, Pedro Emmanuel Yerena González, Milo Fuster Prieto y Lineker Molina Triana.  

Además de Luis Guillermo Rueda Chi, Santiago Rojas Rivera, Juan Ángel Acosta Hernández, José Ángel Martínez Rodríguez, Santiago Rodríguez Martínez, Harold Romero Robles, Felipe Aillaud Sánchez y Alberto Linares Mota.