Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Luis Arroniz sus metas muy fijas

Espera formar parte de la historia del fútbol

Tiene Luis Arroniz sus metas muy fijas
Tiene Luis Arroniz sus metas muy fijas

Aunque Luis Antonio Arroniz Villalba tiene pasado con otras organizaciones de fútbol, ahora al formar parte de Charales CF, afirmó, es su familia, y su objetivo es ser un profesional tanto académicamente como en el fútbol.  

Externó su felicidad por pertenecer a una organización como Charales porque sin dudarlo la considera como una familia.  

“Aparte de un equipo, hay grandes amigos y una familia porque tengo bastantes años aquí y me llevo bien con todos”, aseveró.   

Arroniz Villalba llegó a la organización Charales hace cinco años, antes recorrió algunas otras alternativas como Tiburoncitos y Pachuca, sin pasar por alto la selección de su escuela.  

Sin embargo, señaló el volante de contención, desde su punto de vista, encontró en Charales lo que estaba buscando, un equipo en el que pudiera crecer en todos sentidos.   

Dijo que en lo futbolístico tiene un entrenador exigente en Carlos Carús Docal, pero del que han aprendido mucho y eso ha sido lo más importante, “además el profesor es buena onda”.   

Recordó en cuanto a títulos obtenidos, que ha levantado par de campeonatos, dos en la liga de la Finca Junior, así como en algunos torneos de verano jugados en La Primavera enfundado en el jersey de Charales CF.    

Abrazado al balón  

De facilidad de palabra, Luis Arroniz Villalba quiere seguir entrenando por mucho tiempo, así como estar ligado con actividades que tengan que ver con el futbol, entre ellas poder incursionar en el profesionalismo.  

Aunque, apuntó, también quiere estudiar una carrera universitaria como la arquitectura.   

“Me gusta el futbol y a veces es difícil compaginarlo con la escuela, pero siempre se hace el esfuerzo, así que me gustaría estudiar arquitectura”, sostuvo.  

Invitó a niños y jóvenes a que se integren a Charales CF, cuyo campo de entrenamiento se encuentra en el campo 3 de La Primavera en Playa de Vacas lunes, miércoles y viernes a partir de las 16: 00 horas.   

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×