Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Erick Yamir Ramos grandes metas

Tiene Erick Yamir Ramos grandes metas

La Federación Mexicana de Triatlón informó que el veracruzano Erick Yamir Ramos Croda representará a México en los Primeros Juegos Panamericanos Junior 2021, programados del 25 de noviembre al cinco de diciembre en Cali, Colombia.  

Ramos Croda ganó medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021, por lo que ahora tendrá la oportunidad de asistir a esta competencia que reunirá a alrededor de 3 mil 800 deportistas de 41 países en 28 disciplinas deportivas.  

El comunicado fue emitido por la Comisión Técnica de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), integrada por Eligio Cervantes.  

Así, luego de un análisis se eligió a los cuatro representantes de México, dos en femenil y dos más en varonil, que competirán en esta justa en Colombia.  

En la rama varonil, los elegidos fueron el veracruzano Erick Yamir Ramos Croda, ganador de la medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021 que se efectuaron en Ixtapa Zihuatanejo. Así como Eduardo Núñez Gómez.  

En tanto en la rama femenil, estarán Anahí Álvarez Corral y Mercedes Romero Orozco. El entrenador nacional será Ultiminio Álvarez Rincón.  

Erick Yamir Ramos Croda es integrante del Club Veratrix y es entrenado por el tres veces olímpico, Eugenio Chimal Domínguez.  

Las fechas en que se realizará el triatlón en Cali serán el 26 de noviembre en individual tanto femenil como varonil.   

Mientras que el 28 de noviembre será en los Relevos Mixtos. La competencia será en Calima El Darién en Colombia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×