Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¿Tiburón a la vista?, Veracruz interpone amparo contra la desafiliación ante la FMF

¿Tiburón a la vista?, Veracruz interpone amparo contra la desafiliación ante la FMF

El Club Tiburones Rojos de Veracruz, lanzó un comunicado este lunes dando a conocer que han interpuesto una demanda de Amparo contra la desafiliación ante la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A. C. (FMF).

¿Tiburón a la vista?, Veracruz interpone amparo contra la desafiliación ante la FMF

En el boletín publicado en las redes sociales, se afirma que derivado a documentos aportados ante el Juez Decimocuarto en material de Civil de la Ciudad de México, se determinó que el equipo del Puerto Jarocho, no tenía deuda alguna.

"Esta acción se suma a diversas acciones de defensa jurídica que el club ha realizado para restituir y regresar al equipo a nuestro muy querido y maravilloso estado", detalla el texto.

"No existían, existen o había adeudados de ninguna índole por parte del Club, siendo una mentira basada en una estrategia e invención de la FMF con objeto de despojar del patrimonio a los propietarios y quitarle el futbol al pueblo de Veracruz", abunda el texto.

En este escrito que se difundió a través de las cuentas oficiales de los Tiburones Rojos, se externa que resulta sorprendente que la Federación Mexicana de Futbol, sostenga las acusaciones contra la institución, así como el que toda una directiva continúe prófuga de la justicia por lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.

De igual forma, se reprochó que los actos de violencia sucedidos en el Estadio Corregidora de Querétaro, sean considerados como incidentes menores, además de señalar los presuntos nexos de negocios que sostiene un grupo que opera diversos equipos, al recibir aportaciones del gobierno y de grupos ligados al crimen organizado.

"Por nuestra noble afición, nuestro rico y maravilloso Estado llegaremos hasta las últimas consecuencias", concluyeron.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×