Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Terminan Pumas torneo con derrota en la frontera

Terminan Pumas torneo con derrota en la frontera y Bravos sueña con la Repesca

Terminan Pumas torneo con derrota en la frontera

Pumas terminó con una derrota 3-1 en su visita a Bravos de Ciudad Juárez, que jugaron con la motivación de conseguir tres puntos que los mantienen con vida y esperanza de que una combinación de resultados les permita jugar el Repechaje.

Bravos salió a matar o morir, pues estaba obligado a ganar para aspirar a meterse al Repechaje, y consiguió el 1-0 en una llegada por la derecha en la que el portero felino Julio González cometió un grave error al no poder detener un tiro de Dueñas potente pero directo a su cuerpo que se le coló entre las piernas en el minuto 3.

Fue así que tras varios intentos por la izquierda, finalmente Pumas empató gracias a una combinación entre Huerta y Dinenno, quien disparó cruzado, y aunque Talavera alcanzó a desviar, dejó el balón a merced de Diogo de Oliveira, quien solo lo empujó al fondo.

En su intento por cortar el pase a Dinenno, Emiliano Velázquez se lesionó y tuvo que dejar el partido.

Dinenno mostró su hambre por marcar y con un disparo lejano estrelló el balón en el travesaño en el minuto 40. Pero Bravos se hizo fuerte antes de terminar el primer tiempo y aprovechó la fragilidad de Pumas por la izquierda para hacer el 2-1 por conducto de Gabriel Fernández.

Pumas acorraló a Bravos en su área, pero no atinaba a hacer daño en la portería de Talavera. El juego terminó con un desastre en las filas de Pumas, con una expulsión para Freire por doble amonestación y el resumen de un torneo de pesadilla para los de Lillini. Todavía Medina marcó el 3-1 en un contragolpe en el minuto 96.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×