Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Temen reverso del béisbol infantil en Agua Dulce

Temen reverso del béisbol infantil en Agua Dulce
En Agua Dulce, temen que el Beisbol Infantil no se logre reactivar este año, toda vez que desde hace una década está apagado.

Promotores del Beisbol Infantil en Agua Dulce, manifestaron que se muestran preocupados por vivir un retroceso en la reactivación de este deporte entre los pequeños ante la actual situación que vive el país.

Durante casi una década, esta actividad se encontraba apagada, pero a inicios del 2020 se buscó el impulso entre los niños, con el propósito de formar equipos, torneos y hasta una liga, pero la pandemia frenó todos los proyectos.

Florencio López Córdoba, instructor en la ciudad, dijo que, le preocupa que a lo largo del 2021 “doña blanca” no vea otra vez acciones, porque algunos niños podrían ir perdiendo el interés en volver a jugar y regresar sería iniciar desde cero.

“Ya teníamos un trabajo avanzado, no quiero que nos regresemos, que se pierda el interés, que ya nadie quiera apostarle a este deporte, que ha costado darle un empujón para sacar nuevos valores”, comentó.

López Córdova, manifestó que, espera contar con el apoyo de las autoridades deportivas, para que cuando todo se reactive, logren organizar buenos proyectos para esta disciplina, tal y como se venía haciendo en el primer trimestre del año pasado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar