Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Taekwondoínes de Agua Dulce presentes en el Festival Virtual

Taekwondoínes de Agua Dulce presentes en el Festival Virtual
 

Alumnos de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan doyang Agua Dulce, demostraron sus talentos y habilidades durante el 2o. Torneo de Tae Kwon Do Virtual de Rompimientos, celebrado el pasado fin de semana.

La competencia se desarrolló vía internet con la presencia del presidente de la AMMDK a nivel nacional, Isaías Dueñas Riestras, Juan José Cerino Cerino, director regional de la zona sur, entre otros.

De acuerdo al instructor del centro de entrenamiento, José Luis Vásquez Cruz, fueron 60 taekwondoínes los que desarrollaron sus conocimientos en los rompimientos de tablas durante el tatami.

En el segundo torneo, se tuvo la participación de toda la zona sureste del país, Estados como, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Guanajuato, es decir más de 500 competidores en línea.

“Lo importante es haber tomado parte, que los niños y jóvenes hayan dado a conocer que están preparados en este deporte”, comentó el sabonim.

El miércoles, los alumnos participantes recibieron de manos de Vásquez Cruz un reconocimiento por haber tomado parte de la competencia, la cual se realizó a distancia ante la contingencia sanitaria que continúa.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×