Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Suma Hanne Estrada en El Salvador un nuevo título

Se corona en singles, en el Torneo ITF J60 Santa Clara 2023 “Copa Crown Plaza 2”

Suma Hanne Estrada en El Salvador un nuevo título

La tenista porteña Hanne Estrada Cortés continúa dando de qué hablar con sus actuaciones y en esta ocasión no fue la excepción tras su participación internacional en donde conquistó el primer lugar en la modalidad de singles, en el Torneo ITF J60 Santa Clara 2023 “Copa Crown Plaza 2” celebrado en San Salvador, El Salvador.

El evento disputado en las instalaciones del Círculo Deportivo Internacional y que forma parte del Circuito World Tennis Tour Juniors, de la Federación Internacional de Tenis (ITF), resultó otra prueba para Hanne que sigue mostrando temple en cualquier cancha donde se para.

SU CAMINO

Y en su inicio en el evento, arrancó con triunfo sobre la guatemalteca Sofía Tejeda por 5-2 y 6-1 para avanzar a los cuartos de final donde se midió a Diba Bhatia de India, sacando la victoria por 6-1 y 6-3, logrando el boleto a las semifinales donde superó a Yasmin Vavrova de Eslovaquia con un 4-6, 6-3 y 6-2.

De esta forma se instaló en la final donde se midió a la sembrada No. 1, la ecuatoriana Valentina Vargas, en lo que parecía una misión complicada, pero desplegando su mejor tenis logró salir con banderas desplegadas con un contundente 6-1 y 6-1, alcanzando así el título.

Con este logro, Hanne suma su segundo título de singles del circuito juvenil internacional WTTJ, siendo este último el primero de la categoría J60, una vez que el anterior lo consiguió en un torneo J30, es decir de la categoría inmediata inferior.

EN DOBLES

Mientras tanto, en la modalidad de dobles, la juvenil porteña hizo pareja con Nina Marcela Chávez de Guatemala, alcanzando la ronda de semifinales, donde fueron superadas por Michelle Irigoyen de Guatemala y Yontha Tadoum de los Estados Unidos, quienes a la postre alcanzaron el título.

Finalmente, tras su participación en esta cita, Hanne Estrada tomará un breve receso para enfocarse en el segundo torneo ITF J60 Santa Tecla 2023 “Copa Crown Plaza 3”, esta vez en las instalaciones de El Encanto Country Club.

A destacar

Singles: Primer lugar

Dobles: Semifinales

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×