Siguen los registros rumbo a la San Silvestre Coatza 2020

Mientras los preparativos siguen su marcha, la animación de los asiduos corredores de larga distancia y que se han convertido en asiduos participantes en la tradicional 5a. Carrera San Silvestre Coatza, organizada por los Cronistas Deportivos de la Zona Sur, cada vez es más notoria.

Así se ha logrado notar en el interés de alistarse para participar en la categoría Libre varonil y femenil, que hasta el momento es la única considerada en la convocatoria con distancia de 5 kilómetros.

Siguen los registros rumbo  a la San Silvestre Coatza 2020

Y es que desde que se abrió el lapso de inscripciones, desde el pasado 15 de septiembre, jóvenes atletas son los que se han hecho presentes en las listas que estás llevando el Comité Organizador.


PUBLICIDAD

La medida que se ha aplicado en este caso, es que los que estén seguros de tomar parte deben enviar sus datos como; nombre completo, día mes y año de nacimiento, así como la talla de la playera, para ser tomados en cuenta.

Por ahora no se realiza el pago de la cooperación que es de 250 pesos, porque ello se hará efectivo cuando se determine con mucho tiempo antes que la celebración del evento es un hecho y que, con relación a la Pandemia, se hayan bajado considerablemente los índices de contagio.

Pero a la vez, lo anterior se debe entender que, se trata de coordinar con tiempo el número de participantes para que se cumpla con el souvenir, vamos su kit de participación y sobre todo la medida exacta de su dorso.


PUBLICIDAD

Para mayores informes, los interesados pueden enviar mensaje vía whatsapp al 9212530116. Se recuerda, la categoría contempla a atletas nacidos de 191 al 2002.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD