Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen de tercos en el Futbol Siete Mil Cinco

Siguen de tercos en el Futbol Siete Mil Cinco

El Futbol Siete Varonil Mil Cinco, extraña desarrollar sus actividades, por lo que espera que pronto puedan reactivar sus acciones, a casi ocho meses de estar en pausa.

Y es que, el campo de futbol Pico de Orizaba en la Mil Cinco, sigue luciendo solitario, donde se extrañan las buenas jugadas de la liga sede.

Su presidente, Arturo González, quién ha promovido por varios años el balompié en la colonia, se muestra triste porque no han podido hacer rodar el balón, no hay emociones como cada fin de semana programaba.

“Los jugadores, siempre me preguntan que cuando volvemos, les respondo que no lo sé, no hay una fecha específica para cuando esto pasará para regresar al campo”, expresó el directivo.

En la temporada pausada, nueve equipos continúan guardando los uniformes y los botines, los cuales en cuanto reanuden las actividades regresarán con nuevos bríos para seguir luchando en la tabla general.

Don Arturo, mientras una vez por semana, acude al campo para darle mantenimiento, para que el pasto no crezca y al regreso luzca en condiciones favorables.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×