Cobertura-Elecciones-2021

Sigue el llamado para deportistas en Agua Dulce

El alcalde de Agua Dulce, Javier Reyes Ramírez, refirió que continua el llamado para los deportistas a continuar aguardando y respetando los protocolos emitidos por la Secretaria de Salud.

Reye Ramírez, dijo que seguirá el exhortando para que pronto la localidad vaya entrando a la normalidad, toda vez que actualmente se pasó a semáforo amarillo, lo que abona a las esperanzas de ir reanudando poco a pocos las actividades deportivas.

Sigue el llamado para deportistas en Agua Dulce
Sigue el llamado a los deportistas a continuar respetando los protocolos, a no confiarse.

“Quiero decirle a todos que, tenemos que seguir sumando esfuerzos, no hay motivos para andar en los espacios deportivos aún, porque están cerrados, tenemos que hacer conciencia y ayudar a reducir los contagios, no pueden ingresar a los campos o Unidades Deportivas”, comentó.


PUBLICIDAD

El alcalde manifestó que, encargados de áreas deportivas deben colaborar, como vigilar que nadie haga uso de ellas, aunque no sean espacios del Ayuntamiento.

“Ya estamos a un paso del color verde, así que si nos unimos vamos a salir pronto, el deporte es vida, pero si ya nos esperamos un año, hay que esperar un poquito más”, finalizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD