Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Sí habrá entrega de reconocimientos a lo más destacado del año 2020

Sí habrá entrega de reconocimientos a lo más destacado del año 2020

Los Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz, están en la idea de que para no pasar desapercibida la tradición de reconocer a lo mejor del deporte en cada año, para esta vez no será la excepción, y han determinado que sí entregarán éstos reconocimientos y se tiene como fecha el 22 de diciembre.

Para ello están elaborado la mejor estrategia a comparación de años anteriores, en que se permitió la presencia de los galardonados y ser acompañados por familiares y amigos, para esta vez no será así debido a las estrategias que tienen que aplicar en base a los protocolos de sanidad en estos tiempos de pandemia.

Claro que en este año se reducirá el número de reconocidos y en el otorgamiento de menciones honoríficas a quienes han hecho lo posible para apoyar y promover fuertemente el deporte en la zona sur de Veracruz.

REUNIÓN DE EVALUACIÓN

Para dar con el visto bueno de quienes serán los que en esta vez serán los elegidos, los integrantes del circulo de Cronistas de la Zona Sur, sesionarán el próximo 23 de este mes para analizar las propuestas y así definir a los que por este año serán los galardonados.

Sobre de cómo serán elegidos, los Cronistas han tomado como base, únicamente el esfuerzo de los últimos cinco años en atletas que constantemente se han esmerado por conquistar metas en los distintos deportes.

Ya que en lo referente en este año, pocos alcanzaron a demostrar sus aptitudes y desarrollos, porque no tuvieron accionar debido a que no se realizaron eventos que en otros momentos eran prácticamente los parámetros para calificar a los atletas del momento.

Y claro seguirán las Menciones a Promotores Deportivos, porque en ese renglón, varios se han quedado en la lista y siempre que haya este momento para la entrega de los DEDI´S, se estarán considerando.

Así que una vez que se afinen bien todos los pormenores, el último viernes de noviembre se darán a conocer la lista de los considerados para este año.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×